torinwebEl palomo Torin, propiedad de la Peña Vidal se ha proclamado Campeón Provincial de Málaga 2017, campeonato celebrado en la población de Alozaina y organizado por el Club Altozaina.
Campeonato que ha tenido dos pruebas decisivas como han sido la 1ª y Final, que ha marcado la diferencia en el Campeonato, en general sin demasiados problemas y con un buen ambiente y excelente organización que en todo momento se han desvivido porque todo saliera estupendamente, desde aqui nuestra felicitación.
Queremos felicitar también a los dos siguientes clasificados Topo de la Peña Zanahoria y Samurai de Peña Paco Aurora, que junto los 6 siguientes clasificados nos representaran a nuestra Provincia en el Campeonato Regional Alandalus a celebrar en Alcolea (Córdoba) y desearles toda la suerte del mundo.
Desde el puesto 10 hasta el puesto 23 nos representaran en el Campeonato Regional Occidental 2017 a celebrar en Sevilla, a los que también les deseamos mucha suerte.
Aquí en Málaga para aquellos que lo deseen se van a celebrar los Campeonatos Especiales, Presidente D. Luis Artero y Memorial Juan Rosetas, en el que se repartiran 10 plazas para el Campeonato Provincial de Málaga 2018, asi como 2 plazas para el Regional Occidental 2018.

El año que viene más, os esperamos a todos.